photo-2

Bienvenido a Yarza Lawyers/Abogados

Somos un reconocido despacho de abogados con más de 20 años de experiencia y con sedes en Estepona y Marbella, localidades situadas en la Costa del Sol de Málaga.
Contamos con una consolidada experiencia en numerosos y diferentes campos como el Derecho Civil y Penal, Derecho Inmobiliario y de la Construcción, Derecho de Familia, Litigación y Área de Extranjería, además de Derecho Mercantil, Inmobiliario y Registral, entre otras áreas de especialización.

Un Servicio de Calidad en Derecho Privado y Público Garantizado

Si busca un servicio de calidad en el campo del Derecho Privado y Público, está en las mejores manos. Nuestras relaciones con las instituciones públicas y privadas son inmejorables; y nos avala una impecable reputación que demostramos día a día en nuestros casos, desarrollando un minucioso y efectivo trabajo.
Todo esto nos permite proporcionarle un servicio eficiente en todos los procedimientos legales.

Nuestra Prioridad: La Atención Personalizada al Cliente

En Yarza Lawyers/Abogados le aseguramos un servicio eficaz, económico y de confianza, con un trato amigable, próximo y cercano, un servicio que le ofrecemos tanto en español como inglés.

Asimismo le prestamos asesoramiento legal muy completo en todo lo que necesite para que su caso no se convierta en un proceso complicado y le resulte mucho más comprensible.

Estamos especializados en resolver los asuntos legales más complejos y difíciles. Conózcanos, somos sus abogados de confianza.

Si quiere hacer su primera consulta gratuita y totalmente confidencial rellene el formulario que encontrará en diferenctes apartados de nuestra página web. Estaremos encantados de atenderle.

  • Puede consultarnos sobre cualquier cuestión jurídica relativa a su propiedad ó sobre cualquier otra cuestión jurídica de la que necesite información y asesoramiento
  • Estamos comprometidos con su bienestar y su éxito
  • Generamos valor involucrándonos al máximo en todos nuestros proyectos

Yarza Lawyers/Abogados: “Nuestra experiencia es su garantía”